VII Encuentro progresos Salud Mental: Evidencias y Perspectivas (futuras)

Image
Curso online 29 de agosto 2020

El “VII Encuentro progresos Salud Mental: Evidencias y Perspectivas (futuras) es un curso de formación médica continua que permite mostrar las investigaciones, el conocimiento y las experiencias respecto de especialidades y subespecialidades en torno a la salud de la mujer, considerando su complejidad y especificidad.

En el encuentro de este año habrá temas diversos que recorren varios aspectos relacionadas con la salud de mental de la mujer, desde los trastornos alimentarios hasta la inclusión de las mujeres en el cine, la transición en personas trans o temas como la depresión post parto de los hombres, que también impacta en la mujer, y las mujeres seniors, donde hay sicopatologías que las afectan de manera distintas a otras edades.

Es la séptima versión de este encuentro, desarrollado por el Grupo de Trabajo de la Mujer de Sonpesyn que lleva más de 16 años trabajando en torno a la salud mental de la mujer.

Los temas preparados para esta versión son parte de la educación médica continúa, otorga créditos de especialidad, pero también representa temas de interés general y trasnversal para cualquier profesional de la salud o interesado (a) general en el los temas. Invitamos a todos y todas a particpar el sábado 29 de agosto en una versión completamente on line


Certificación 100% de asistencia

Organizado por Grupo de Trabajo de Salud Mental de la Mujer
Directora GDT de la Mujer: Rosa Behar
Valores:
Socios: $10.000 – No socios: $20.000.-

Otros cursos Sonepsyn