Aula Sonepsyn: La nueva forma de nuestros cursos.

Image
Noticia 29 de septiembre 2020

La Pandemia por Sars COV 2 ha modificado una parte importante de las actividades de Sonepsyn, catalizando la implementación de nuevas tecnologías que permitan mantener el contacto con nuestros socios y proponer nuevas vías de actualización y formación continua accesible, conservando nuestro estándar de calidad.

Durante el año 2020 todos nuestros cursos y actividades de formación continua se realizarán en modalidad e-learning y los podrás encontrar directamente en el área de “Cursos Sonepsyn”, donde podrás conocer todos los cursos disponibles, con su programa. Si bien los cursos presentan fecha de realización de sesiones interactivas, desde ahora, los cursos permanecerán disponibles en nuestra web.

Quienes estén inscritos en los cursos Sonepsyn, tendrán siempre la posibilidad de acceso al “Aula Sonpesyn”, donde tendrán disponible, de manera permanente, los contenidos, charlas y mesas redondas del curso.

Los Cursos Sonepsyn son parte de nuestra área de formación continua destinada a la divulgación permanente de conocimientos, desarrollo de habilidades y destrezas que permitan perfeccionar el ejercicio profesional, que encabeza la Academia Sonepsyn , cuya misión es revisar exhaustivamente sus contenidos y programas.

 

Te invitamos a conocer nuestro cursos y realizarlos, desde ahora, en cualquier momento del año:

Ingresar
Si ya hiciste algún Curso Sonepsyn on line, entra al área de
“Aula Sonpesyn” acá:


Ingresar