VIII Encuentro Progresos Salud Mental: Evidencias y Perspectivas (Futuras) - Online.

Image
Curso online 16 de agosto 2021

Certificación: 100% de asistencia
Directoras: Dra. Rosa Behar – Eu Paulina Ahumada.
Valores: Socios: $10.000.- y No socios: $20.000.-

Otros cursos Sonepsyn

Organizado por Grupo de Trabajo de Salud Mental en la Mujer (SONEPSYN)

El “VIII Encuentro Progresos Salud Mental: Evidencias y Perspectivas (Futuras)”es un curso de formación médica continua que permite mostrar las investigaciones, el conocimiento y las experiencias respecto de especialidades y subespecialidades en torno a la salud integral de la mujer, considerando su complejidad y especificidad.

Los temas abordados incluyen varias dimensiones, como el feminismo y las relaciones de igualdad, manejo del estrés desde la perspectiva de género, salud mental de la mujer migrante, adolescencia, trastorno alimentario, depresión y suicidio perinatal, entre otros.

El Grupo de Trabajo Salud Mental en la Mujer de SONPESYN realiza la octava versión de este encuentro, sustentado en el estudio y desarrollo por más de 18 años de trabajo en torno a la salud mental de la mujer.

Los temas preparados son parte de la educación médica continúa, otorga créditos de especialidad, pero también representa temas de interés general y trasnversal para cualquier profesional de la salud o interesado (a) general en los temas.

La modalidad del curso es on line. Las ponencias estarán disponibles desde el 16 de agosto y el sábado 21 dos jornadas de discusión y preguntas con mesas redondas a las 10:30 y 13.30 horas.