SONEPSYN te invita a ser socio

Image
Noticia 27 de mayo 2024

Quienes se integren serán parte de una de las sociedades científicas más grandes del país y que agrupa a Neurólogos, Psiquiatras y Neurocirujanos.

Con más de 80 años de historia, la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile se dedica a la difusión, el perfeccionamiento y el desarrollo de las especialidades médicas que representa. Toda una trayectoria y prestigio reconocido en los ámbitos médicos y científicos del quehacer nacional y avalado por los propios socios que integran sus filas a lo largo de todo Chile.

En actualidad, ser socio significa tener derecho a participar en Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, con derecho a voto, asumir cargos dentro del Directorio y cargos directivos en otras instancias como el Congreso anual, Grupos de Trabajo, Comité de Medios, Academia SONEPSYN y Equipo Editorial de la Revista Científica.

También el socio puede acceder a un descuento en distintas instancias académicas como el mencionado Congreso y Cursos SONEPSYN, en el precio de libros editados por la propia Sociedad, además de preventas exclusivas por lanzamiento con un valor especial.

Para conocer más detalles de los beneficios de ser socio pinchar acá:
https://sonepsyn.cl/web/modelosocio/index.php

Para conocer las diferentes modalidades de socios, postulaciones y requerimientos pinchar acá:
https://sonepsyn.cl/web/sitio.php?id=5049